Doberband

Doberband

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28030, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Doberband: ¡La música perfecta para tus eventos especiales! Experimenta la diversión y el ritmo en tu boda, cumpleaños y más con nosotros. Ofrecemos un repertorio exclusivo de éxitos de Pop-Rock, desde clásicos hasta contemporáneos. ¡Sube al escenario y se la estrellas de la noche! Haremos de tu evento un recuerdo inolvidable. Contáctanos hoy y descubre por qué somos la elección perfecta para tu próximo evento.

DOBERBAND se destaca por su amplio repertorio musical, experiencia y profesionalismo en la industria musical. Lo que nos hace únicos es nuestra filosofía de ofrecer experiencias participativas, invitando al público a subir al escenario y que canten con nosotros. Nuestra actuación está llena de energía y diversión, creando recuerdos musicales memorables en cada evento. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada ocasión, haciendo que Doberband sea la elección perfecta para hacer que su evento sea especial y único.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Doberband

TOTAL
5/5
2 opiniones

Bea Jarman 5/5
01/01/2023
Un grupo estupendo, celebramos la boda de un familiar, nos encantó, lo recomiendo 100%, muy buenas canciones y los chicos muy majos.

Juan Manuel Comas Redondo 5/5
27/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Nos hicieron pasar un muy buen rato. Sonaban genial y disfrutamos un montón su actuación

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.