Doble L

Doble L

Azafatas para eventos y congresos

Avda. Francisco Guerrero, 4 chalet 36, 28706, Madrid (Madrid)

Descripción:

Ofrecemos personal para eventos, azafatas y azafatos con todo tipo de perfiles para cubrir las necesidades de cada evento a NIVEL NACIONAL (incluido Portugal). Una azafata, una promotora, un assistant, una coordinadora, un chófer, un comercial, quizás un modelo o un coctelero, un acróbata o un faquir…… ¡pídenos lo que necesites, nosotros lo tenemos!

¡ Conseguir que cada acción, evento o comunicación sea una experiencia verdaderamente única! Trabajando a tu lado y con la suma de nuestra creatividad, pasión, trabajo, dedicación y ejecución, haremos posible cualquier cosa que imagines. El equipo Doble L se compone de personas con formación en marketing, publicidad, comunicación y eventos. Contamos con más de 17 años de experiencia en el sector y seguimos trabajando en cada acción con la ilusión del primer día. Seleccionamos, gestionamos y coordinamos a todo el personal desde la planificación hasta el día de la celebración del evento, garantizando así que todo salga perfecto.


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.