Dolce & Salado

Dolce & Salado

Catering

Calle cañizares 12, local, 28012, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

En Dolce y Salado somos gente joven y formada en el sector de la hostelería, y especializados en enventos de catering, dando servicio desde el Asesoramiento, planificación, coordinación y ejecución del evento. Dolce y Salado ofrece un servicio integral. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo aquello que precisen adaptados a todas las sugerencias, elaborando nuestros productos en función de las necesidades, gustos del cliente y la selección gastronómica que mejor se adapte a cada momento.

Una de nuestras principales ventajas es contar con una amplia plantilla de profesionales en el sector, que compartimos la misma pasión y dedicación por la hostelería. Nuestra filosofía es ofrecer siempre especialidades gastronómicas de elaboración propia , con materia prima de la mejor calidad y un especial cuidado en su preparación y elaboración, todo ello acompañado de una atención y un servicio excelente.


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas.


Opiniones sobre Dolce & Salado

TOTAL
5/5
1 opiniones

Ana María Cervantes Vargas 5/5
28/12/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Un trabajo excelente, el contacto con la persona que nos asesoró para confeccionar el menú que se ajustaba a nuestra necesidad. Trajeron todo de forma perfecta y nos dieron instrucciones para calentar y servir. La comida gustó mucho, era sabrosa y los postres deliciosos. Sin duda lo recomiendo y espero poder usar el servicio en otra ocasión.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.