Dolce & Salado

Dolce & Salado

Catering

Calle cañizares 12, local, 28012, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 30 opiniones

Descripción:

En Dolce y Salado somos gente joven y formada en el sector de la hostelería, y especializados en enventos de catering, dando servicio desde el Asesoramiento, planificación, coordinación y ejecución del evento. Dolce y Salado ofrece un servicio integral. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo aquello que precisen adaptados a todas las sugerencias, elaborando nuestros productos en función de las necesidades, gustos del cliente y la selección gastronómica que mejor se adapte a cada momento.

Una de nuestras principales ventajas es contar con una amplia plantilla de profesionales en el sector, que compartimos la misma pasión y dedicación por la hostelería. Nuestra filosofía es ofrecer siempre especialidades gastronómicas de elaboración propia , con materia prima de la mejor calidad y un especial cuidado en su preparación y elaboración, todo ello acompañado de una atención y un servicio excelente.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre Dolce & Salado

TOTAL
5/5
30 opiniones

Patricia Cedena 5/5
20/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente una atención personalizada y muy atentos

Marta Sánchez 4/5
02/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Arturo vino a ver el espacio y le advertimos del tema de alarma de incendios y seguridad por la freidora y plancha. Quedó en mandarnos una propuesta adicional o feedback del jefe ce cocina, pero nunca llegó. El día del evento no había modo de localizare al teléfono fijo. Su equipo llegó incluso antes de la hora, todo se preparó genial y fueron super agradables. Ciertamente ellos no tenían los horarios correctos por parte de Arturo, pero fueron super profesionales y se adaptaron genial a la situación y estuvieron hasta el final. Comida muy buena, camareros muy correctos e uniformados. Si no fuera por lo problemas de organización y coordinación, sería de 10.

Irene 5/5
24/06/2019
Contrate con ellos el catering de la comunión de mi hija, todo fue muy bien, se adaptaron nuestras necesidades desde el primer momento, todo el mundo quedamos muy contentos, repetiré para futuras ocasiones. La comunicación con ellos es rápida, 100% recomendable

Maria Angeles 5/5
24/06/2019
Gran profesionalidad, trato inmejorable, seriedad y magnífica calidad. Recomendable para cualquier tipo de evento

Alejandro Cism 5/5
20/06/2019
Trato muy profesional , comida exelente y atendiendo a todos nuestros cambios y deseos de la mejor manera. Sin duda uno de los caterings más profesionales que hemos encontrado .

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.