DOLMA EVENTS

DOLMA EVENTS

Discoteca móvil

Barcelona, 17002, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Dolma Events lo componen una serie de profesionales apasionados por los eventos que cuentan con una amplia experiencia y formación en varios campos, con lo que harán de vuestro evento un gran éxito. Facilitan la organización de eventos particulares, de empresa, corporativos y bodas para que podáis preocuparos de otros aspectos ajenos a todos sus servicios. Cuidan cada detalle del evento se elija el servicio que se elija. Desde los mejores carritos gourmet con deliciosos dulces o hot dogs, al mejor sonido e iluminación para ambientar el evento de forma totalmente profesional.

Servicios que ofrece Con Dolma Custom Events podéis despreocuparos por completo de todo lo relacionado con el aspecto musical de vuestra celebración: DJ, sonido, iluminación, pantallas y proyectores. ¡Pero eso no es todo! Además de poner la mejor banda sonora a vuestro gran día, esta empresa dispone de muchos otros servicios para vuestra boda: Decoración Vídeo y fotografía de recuerdo Fotomatón y photocall Karaoke Catering Palomitera Candybar Letras gigantes de madera iluminada Fuentes de chocolate Hinchables, ¡Y todo lo necesario para hacer de tu evento una fiesta inolvidable! Su profesionalidad y su experiencia hacen que tengan todo bajo control y que no dejen ningún detalle al azar. Los mejores equipos técnicos, sumados a la mejor selección de música y algunos de los DJ más reconocidos dentro del sector, dan como resultado una celebración única. Contratar nuestros servicios siempre es garantía de éxito. ¡Solicite un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso!


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.