DON DJ

DON DJ

Djs

Valencia, 46007, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

-DON DJ , DJ freelance para eventos sociales y empresariales. - Cobertura internacional y atención al cliente personalizada ofreciendo los servicios profesionales de nuestro equipo de dilatada experiencia. -Contamos con equipo de sonido y luces de distintos formatos y potencias.

-Experiencia, compromiso, atención personalizada, conecta con tu cliente a través de la música - Cobertura internacional y atención al cliente personalizada ofreciendo los servicios profesionales de nuestro equipo de dilatada experiencia.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre DON DJ

TOTAL
5/5
3 opiniones

Alicia 5/5
01/11/2022
Celebramos un 40 cumpleaños y tuvimos muy buena música y ambiente
DON DJ contestó:

Gracias, lo pasamos muy bien todos!!!


Adrián 5/5
06/08/2022
Lo contraté para la despedida de soltera de una amiga, y la verdad es que no defraudó. Le pedimos que nos pusiera desde actual, hasta remember y pachangueo, y lo gozamos. Con toda seguridad lo contrate de nuevo.
DON DJ contestó:

Muy buen ambiente el que tuvimos, gracias.


Noelia Espinosa 5/5
28/07/2022
Hemos contratado a Esteban (DONdj) para una presentación de producto en La Feria de Valencia y todo ha ido rodado. Muy profesional, todo facilidades y la gente quedo encantada. Volvería a contratarlo sin dudarlo.
DON DJ contestó:

Muchísimas gracias Noelia por la confianza en nuestros servicios, un placer.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.