DOSCAPACITADOS

DOSCAPACITADOS

Monologuistas, cómicos y humoristas

Calle Cuenca, 28523, Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 18 opiniones

Descripción:

Somos el dúo DOSCAPACITADOS, formado por el actor de Campeones José de Luna “Josete” y Edu Luky, cómico con 28 años en las tablas. Nuestro espectáculo es fenomenal para la salud mental tanto de jóvenes como de adultos, tema que en la actualidad es de máxima preocupación. Ponemos como ejemplo la vida, la ilusión y el esfuerzo de “Josete”, actor y cómico, que consiguió un Goya con la película Campeones. Con su 70 por ciento de discapacidad intelectual, Josete es súper feliz y ha conseguido grandes cosas. Abogamos por la importancia de tener sentido del humor, de aceptarse y reírse de uno mismo, de que todos tenemos capacidades y discapacidades, de ser positivo, de no compararse con los demás, de no tener complejos, de no creerse superior, de encontrar felicidad en las pequeñas cosas, de no tener miedo al fracaso, de esforzarse, de ilusionarse, de ser buena persona, de valorar la vida, de querer y de quererse. Todo en clave de mucho humor.

Es un show único y exclusivo en España, pues no existe el caso de un discapacitado intelectual haciendo un monólogo de humor y por todo lo que conlleva su actuación, no solo por el tema humorístico sino por el mensaje que quieren lanzar a tod@s aquell@s personas que van a verlos, basado en valores, motivación y positivismo. Se aborda también el tema sobre la salud mental, bullying, etc.. cuando la actuación va dirigida a colegios, institutos, etc.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre DOSCAPACITADOS

TOTAL
4.5/5
18 opiniones

Ascensión Nozal Ayuso 5/5
28/04/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Nos hizo pasar una tarde muy agradable. Agradecida.

Carlos 5/5
17/01/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Fue muy divertido, lo pasamos genial. Es muy recomendable para pasar un día diferente de celebración.
DOSCAPACITADOS contestó:

Muchas gracias. Fue un placer y un gustazo actuar en vuestra fiesta y conoceros. Sois fantásticos.


Monica Ortega 5/5
03/01/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Lo pasamos genial Lucky muy simpático nos hizo reír un montón Una velada muy agradable, gracias Lucky por hacer que los 50 años de paco fueran tan especiales
DOSCAPACITADOS contestó:

Muchas gracias. Fue un placer y un gustazo actuar en vuestra fiesta y conoceros. Sois fantásticos.


Alejandro Pastor 4/5
11/10/2022
Trabajo realizado en Celebrents
El hijo fue mas flojo, no hizo mucha gracia ya que se le notaba nuevo en el mundo y no tenia un numero claro, era un poco hablar por hablar. Edy Lucky lo hizo muy bien, muy entretenido y divertido. Se nota que lleva tiempo dedicandose al humor ya que el numero estaba muy bien y consiguio hacer reir a mucha gente

Marta Muñoz Real 5/5
11/10/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Fue un placer contar con ellos, risas aseguradas!!
DOSCAPACITADOS contestó:

Muchas gracias a ti y a todo el pueblo. Que gran recuerdo nos llevamos


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.