DRONEADD

DRONEADD

Video y fotografía con drones

Madrid, 28002, Madrid (Madrid)

Descripción:

Droneadd es la primera Plataforma Aérea de Europa de servicios de Publicidad y Marketing que uitliza solo Drones. Desarrollamos las más sorprendentes e increíbles campañas y acciones voladoras a la medida de tu marca. También haremos que tus eventos nunca vuelvan a ser lo mismo; un dron recibirá a tus asistentes al evento, podemos hacerles un dronie (olvida ya los selfies, son el pasado!!), vamos a poder controlar quien entra y sale, vamos a crear una red wifi donde parecía imposible, vamos a fotografiar, grabar y transmitir tu evento en streaming y en tiempo real integrándolo si quieres con redes sociales, etc... Novedosos e impactantes espectáculos, diversión y entretenimiento serán creados con nuestros increíbles Drones. Y también por supuesto nuestros Drones son verdaderas cámaras profesionales para la realización de foto y video desde perspectivas y en lugares que antes eran impensables!.

DRONEADD ha sido la primera plataforma especilizada 100% de Drones que se ha creado en Europa para la prestación de servicios de Marketing, Publicidad y Eventos. Nuestros conceptos, desarrollos, ingenirería y tecnología son realmente innovadores y disruptivos en el mercado. Bievenido a una nueva era!. Vuelas con nosotros?.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.