Dronsierra

Dronsierra

Video y fotografía con drones

Corral del Cura, 2, 28743, Garganta de los montes (Madrid)

Descripción:

Dronsierra somos operador autorizado por AESA para realización de trabajos aéreos y Fotografías y Grabaciones Aéreas mediante Drones / Rpas. Realizamos Servicios y trabajos audiovisiales con Drones para eventos, celebraciones, bodas, inmobiliarias, instalaciones deportivas, prensa, cine, publicidad y seguimiento de obras. Realizamos Servicios y trabajos de topografía con drones (Imagen de superficie, medición de parcelas, para promotoras). Somos Centro de Formación de Pilotos de Drones, autorizados.

Hemos realizado múltiples trabajos de calidad para empresas y organizaciones públicas y privadas. Disponemos de amplia experiencia en la grabación de eventos deportivos, así como en la realización de vídeos corporativos. Contamos con pilotos profesionales expertos y profesionales en fotografía y grabación audiovisual. Trabajamos en todas las provincias. Contacte con nosotros.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.