Dúo Cellissimas

Dúo Cellissimas

Música clásica, Ópera y Coros

Ausias March 46013 Valencia (Valencia), 46013, Valencia (Valencia)

Descripción:

Envuelve tu evento de un toque especial en el cual estilo, elegancia y profesionalidad serán los protagonistas. ¿Qué mejor regalo para aquéllos a los que más quieres? Disfrutarán de un recuerdo inolvidable.

Lucía y Elena se conocieron cursando sus estudios superiores de Violoncello. Poco a poco, este proyecto fue gestándose hasta convertirse en lo que es hoy en día. El Dúo está disfrutando de un éxito creciente como un conjunto que ofrece una alternativa muy interesante a la opción más convencional de trío o cuarteto de cuerda. Especializado originalmente en música para bodas, Cellissimas está disfrutando de las oportunidades que ofrece el paisaje musical moderno , así como de la solemnidad y belleza del sonido del violoncello que puede adaptarse con gran versatilidad a cualquier estilo y ocasión.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.