DUO DOLCE

DUO DOLCE

Música clásica, Ópera y Coros

Calle Alcoi 7, 46730, Puerto de gandia (Valencia)

Descripción:

Somos un dúo de pianista acompañante y solista cantante soprano. Amenizamos todo tipo de eventos,ya sean privados o públicos.Ceremonias civiles y religiosas.Cocktails.Comidas.Amenizacion en hoteles etc.

Nuestro servicio es un tanto especial ya que la voz tan angelical de la cantante Olatz la hace mágica,junto a la gran sensibilidad de juanvi al piano hacen el resto del binomio.Nos adaptamos a todo tipo de estilos, aunque nuestro fuerte sin duda es el repertorio clasico, religioso,con algunas pinceladas de música actual,bandas sonoras, popny excepcionaea peticiones.Ave María de shubert.Lascia chico pianga de haendel..Hallelujah de cohen,santo de subert. Da pacem domine Mozart y un largo etc. En lo moderno una mezcla de bandas sonoras,cómo la novicia rebelde,il divo. Por ti volare de Andrea Bocelli, enya y un largo etc. Pedid y se OS dará!!!!


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.