Échale Mojo Producciones

Échale Mojo Producciones

Food Trucks

Carretera General de Visvique nº 62, 35412, Visvique (Las Palmas)

Descripción:

Catering y organización integral de eventos. La mejor calidad, servicio y precio. Nuestra empresa surge del amor por la cocina, de las ganas de experimentar y combinar aquello que nos enseñaron nuestras abuelas con las técnicas más actuales, pero siempre con el sello de identidad del producto de nuestra tierra. Canarias es tierra de buenos vinos, miel, quesos, plátanos y un sin fin de productos únicos. “Échale Mojo” surge del orgullo de sentirse canario y con la ambición de hacer conocer nuestras elaboraciones más tradicionales y populares con pinceladas de la cocina más moderna y vanguardista.

Gran Canaria, catalogada como continente en miniatura por su diversidad paisajista, climática, poblacional, etc, no va a ser menos en cuanto a gastronomía se refiere. De ese bagaje que empieza con los primeros colonos y se desarrolla a lo largo de nuestra historia, recibimos un legado rico y amplio, que hace de nuestra cocina, una cocina del mundo, que abraza otras costumbres, culturas y tradici


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.