Eduardo del Olmo

Eduardo del Olmo

Monologuistas, cómicos y humoristas

Madrid, 28005, Madrid (Madrid)

Descripción:

Monologuista y actor (LaQueSeAvecina, AnclaII, B&B...). Un monólogo picarón, energético y extravagante. En su monólogo Edu habla de temas como el Amor, las bodas, las nuevas tecnologías,los chinos y otros tsunamis. Temas que mejor tomárselos a guasa. El show incluye, además de stand up comedy, momentos de participación del público, improvisación y números musicales. En Materia de divorcios: "No os quedéis con las ganas… ¡Quedáos con todo!". Lo dijo Ivana Trump y ella sabe un rato largo. Edu tuvo su show en residencia en la madrileña sala de teatro "La Escalera de Jacob" durante un año antes de pasearlo por pubs, discotecas, teatros, ateneos, galerías comerciales, plazas y bares luciendo cachondeo fino. De Santander a Sevilla, de Salamanca a Guadalajara y en Madrid, de Lavapiés a la Moraleja, Edu ha actuado en todos estos sitios…Sin despeinarse.

Palomitas estallando en tu cerebro, peta zetas en la boca y carcajadas en el corazón. Eduardo es actor y cómico. En tele ha trabajado en "La que se avecina", "Anclados", "B&B", "Los hombres de Paco" y "LaLola" En teatro ha trabajado con Gerardo Vera, Albert Boadella, Natalia Menéndez, Luis Luque, Andrea D´Odorico, Juan Carlos Pérez de la Fuente, Chevi Muraday, La Casa Incierta y Jesús Amate. Edu del Olmo es un Ruiseñor disfrazado de Mirlo Blanco. Su desternillante show es Demasiado Punk para ser Exquisito. Demasiado Exquisito para ser Canalla. Demasiado Canalla para tanto Cachivache. Demasiado Cachivache para ser sólo un Monólogo. Demasiadas variedades para no resultar Frívolo. Demasiado Frívolo para ser Punk. Es demasiado. MAESTRO DE CEREMONIAS, PRESENTADOR: También disponible para eventos corporativos, conferencias, charlas, ponencias y otros espacios que requieran claridad comunicativa, eficacia y buen humor. Experiencia en la formación de altos directivos en las competencias d


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas .


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.