Ekaterina Nikitina

Ekaterina Nikitina

Música clásica, Ópera y Coros

Madrid, 28045, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Me llamo Ekaterina Nikitina y soy violinista profesional, licenciada en música. Toco en todos estilos musicales, repertorio amplio y con posibilidad de preparar las canciones que quieran. También toco con ensambles de diferentes estilos, desde música barroca hasta música moderna en Rusia, México, Panamá, Cuba, Suecia. Proponemos los siguientes opciones para ofrecer en los conciertos y eventos sociales (bodas religiosas, bautizos, misas, aniversarios de boda y etc.): Duo, Trio, Cuarteto de cuerdas, música instrumental o acompañando a los cantantes (todos estilos musicales) o bailarines (flamenco, tango).

Tengo mas de 7 años de experiencia en tocas en los eventos publicos y privados como solista y integrante de ensambles y orquestas. Tengo mi propio proyecto internacional que es "Musica clásica en el cósmos"- conciertos de la música clásica en los planetarios de Mexico y Rusia (San Petersburgo).


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Jazz | Grupos de Rock y Pop | Música clásica, Ópera y Coros | Tango y música latina.


Opiniones sobre Ekaterina Nikitina

TOTAL
4.5/5
2 opiniones

MERCEDES 4/5
03/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Nos gustó mucho, fue flexible con el repertorio y la verdad es que un placer oirla

Miguel 5/5
09/11/2019
Invite a Ekaterina a tocar el violín como regalo de aniversario para mis padres. El repertorio nos lo dio ella, me encantó su elección, unas melodías muy agradables y al escuchar alguna canción mi madre hasta lloró de la felicidad. El regalo fue perfecto. Ekaterina es una persona responsable y muy amable. Muy recomendable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.