EL ARBOL CATERING Y EVENTOS

EL ARBOL CATERING Y EVENTOS

Catering

Pío Baroja, 3 - C6, 28660, Boadilla del monte (Madrid)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Somos una empresa de organizacion de eventos aunque nuestra especialidad es el Catering.Hacemos todo tipo de eventos, desde menus para llevar a casa de todo tipo, hasta eventos como bodas o eventos de empresa.Entre nuestros clientes estan Embajada de México, Ministerio de Agricultura, Laboratorios Roche y el Ayuntamiento de Madrid. Ademas de menus a medida, donde el cliente decide absolutamente todo, incluimos decoraciones y otros servicios que el cliente necesite.Ademas, de cocina de VAnguardia, hacemos cocina tradicional, y especialmente, mexicana, japonesa , peruana , vegana y vegetariana.

Nuestro negocio es especial pq el cliente es lo primero, selecciona cada detalle de su evento.Los menus son siempre hechos a medida, cada plato y cada presentacion, y nuestra comida es deliciosa, sabrosa y fresca.CUidamos mucho la salud, no usamos harinas ni conservantes, tenemos en cuenta intolerancias y hacemos menus especiales, tambien incluimos platos para que veganos y vegetarianos no se sientas excluidos.


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas.


Opiniones sobre EL ARBOL CATERING Y EVENTOS

TOTAL
5/5
6 opiniones

Suyanny Mejia Fernandez 5/5
19/12/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Su trabajo fue impecable, hicimos comida con tematica asiatica y mexicana y muy bien. La comida rica y las chicas que se hiceron cargo de todo profesionales y muy amables, quedamos satisfechos con el servicio brindado. Recomendados al cien por ciento.
EL ARBOL CATERING Y EVENTOS contestó:

Muchísimas gracias!!!


Diane Pozuelo 5/5
03/12/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Dan un servicio excelente y comida de primera calidad. Han estado siempre en contacto conmigo desde el primer momento y el trato ha sido excepional.
EL ARBOL CATERING Y EVENTOS contestó:

Muchísimas gracias


Cristina 5/5
22/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Todo estuvo estupendo, la comida riquísima y mucha cantidad, el servicio exquisito, tienen mucha oferta de servicios adicionales... todo un placer contar con ellos para el bautizo de mi hijo. Ellos se encargan de todo, de verdad, grandes profesionales. Repetiré sin duda.
EL ARBOL CATERING Y EVENTOS contestó:

Muchísimas gracias por tu valoración


Roberto 5/5
26/03/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Este pedido fue last-minute y todo perfecto. Muy rápido y muy buena la comida. Cuando necesite otro servicio, contare con ellos.
EL ARBOL CATERING Y EVENTOS contestó:

Gracias Roberto, la verdad es que fue un pelin complicado, pero llegamos a tiempo!..me alegro mucho que os gustara, hasta pronto!


Soledad 5/5
19/03/2018
Trabajo realizado en Celebrents
TODO FENOMENAL. SERVICIO IMPECABLE.TODO FACILIDADES
EL ARBOL CATERING Y EVENTOS contestó:

Muchas gracias Soledad, fue un placer trabajar para vosotros


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.