El arte de inspirarse

El arte de inspirarse

Decoración bodas, fiestas y eventos

Avd de España CC ZOCOSLADA local 202, 28822, Coslada (Madrid)

Descripción:

El arte de inspirarse es una empresa dedicada al alquiler de elementos decorativos para bodas y eventos, disponemos de un amplio catalogo de artículos de todos los estilos. Nuestra manera de trabajo es muy sencilla tu decides los elementos a incluir en tu decoración, no tenemos montajes ya establecidos, la decoración se hace 100% a tu elección. Se puede alquilar desde una sola estantería con pizarra hasta toda la decoración de la BODA pero no tenemos mínimos. Siempre nos gusta que vengáis a nuestra exposición, sin compromiso, pero allí es cuando os hacéis la idea de lo que disponemos, los tamaños y los estilos.

Somos algo diferente, no somos wedding planers, pero podemos hacer realidad tus sueños proporcionándote todo eso que deseas tener el día de tu boda. Estamos seguros que nuestra idea es innovadora, es fácil para los novios y nuestros precios son muy razonables. Nuestra exposición esta en Coslada Avd España 23 Bis CC Zocoslada.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.