El arte de Vera

El arte de Vera

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Calle Nuevo Versalles 21, 28942, Fuenlabrada (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en reportaje social y el sector audiovisual. Nuestra motivación es el amor, todo lo que está hecho con amor, compromiso y profesionalidad genera unos resultados espectaculares. Creatividad, arte, ilusión, compromiso, profesionalidad y sobro todo amor definen El Arte de Vera.

Apostamos por una forma diferente de reportaje social alejándonos de lo convencional, de lo clásico. Nos gusta experimentar, somos curiosos por naturaleza, disfrutamos de nuestro trabajo y de la relación con nuestros clientes, hacemos que nuestro trabajo se convierta en un juego siendo muy conscientes de la responsabilidad que asumimos. El arte de Vera , es creatividad, compromiso, juego, diversión, arte y amor en estado puro.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre El arte de Vera

TOTAL
5/5
2 opiniones

Carlos Martinez 5/5
29/10/2020
Captaron perfectamente lo que queríamos para nuestro video de boda, fotos increíbles, con mucho gusto y técnicamente perfectas, con calidad, muy profesionales en el trato y en todo lo que hicieron. Los álbumes quedaron espectaculares, y el día de la boda estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, con un curro impresionante. Sin duda los recomiendo para todos lo que queráis unas fotos preciosas, artísticas y de calidad el día de vuestra boda. Repetiriamos mil veces y les damos un 10. Laura y Carlos
El arte de Vera contestó:

Muchas gracias, para nosotros fue todo un placer :)


Marina Vaquerizo 5/5
04/10/2020
Carlos y su equipo nos realizaron un reportaje de boda maravilloso. Muy amables y profesionales, quedamos encantados :-)
El arte de Vera contestó:

Muchísimas gracias, para el Arte de Vera fue todo un placer :)


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.