El Arte del Jamón

El Arte del Jamón

Catering

Calle Atocha, 11, 28012, Madrid (Madrid)

Descripción:

Servicio de Cortadores profesionales de Jamón y venenciadores. Productos ibéricos de alta calidad (jamón ibérico, embutidos ibéricos, quesos, conservas, aceite de oliva virgen extra, etc,..) Cortamos y envasamos al vacío su jamón. Eventos privados y de empresa. Catering para empresas y particulares. Servimos a domicilio.

Somos empresarios jóvenes que realizamos servicios de corte de jamón a nivel internacional. Mas de 1000 eventos realizados en numerosos restaurantes, ferias y países, como Francia, Alemania, Colombia y Suecia, respaldan nuestra experiencia.. Facilitamos las tareas y damos servicios de productos ya loncheados y envasados al vacío o cortamos el jamón "in situ" desde una, hasta las piezas que sean precisas para satisfacer a vuestros invitados. Además ofrecemos un servicio de catering, donde proponemos diversas opciones de picoteo para cualquier celebración tanto particular como empresa.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.