El Burguillo a toda vela

El Burguillo a toda vela

Team building

Arroyo de la Parra, s/n, 05110, el Barraco (Ávila)

Descripción:

Nos dedicamos a la promoción de la vela de crucero, en el fantástico embalse de El Burguillo, a una hora de Madrid; rodeado por una Reserva Natural Ofrecemos clases, alquiler y organización de regatas. Tenemos veleros tipo crucero con capacidad hasta 5 personas y veeros tipo holandés para hasta 6 personas. A parte de zodiac y lancha de apoyo.

Para empresas ofrecemos una actividad diferente y sorprendente muy cerca de Madrid. El enfoque lo elige tu empresa: - Ocio: una jornada inolvidable con compañeros, clientes, proveedores... - Tean Building: La vela como único deporte donde todos trabajan simultáneamente con un mismo objetivo único... Refuerzo de las relaciones entre participantes, liderazgo, tomo de decisiones. Podemos combinar la actividad con comida y con el alojamiento en la zona. Igualmente lo organizamos en la costa Mediterránea: Denia, Murcia Ibiza...


Especialidades:

  • Team building.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.