El César

El César

Monologuistas, cómicos y humoristas

El César, 28024, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

DOS TIPOS DE ESPECTÁCULOS: --Monologuista-cómico para todo tipo de publicos,despedidas de soltera, pubs,restaurantes,fiestas patronales... Humor muy variado, con interacción con el público...donde la risa es la mayor recompensa. --Humor gestual con música en directo para toda la familia,donde un detective intenta descubrir un misterio que se desarrolla en la sala con la ayuda de su inseparable músico Phillipp

Mas de 8 años dedicado al mundo del monólogo profesional recorriendo toda España con el show" como la vida misma" y actualmente con el show "Jean Pierre Marot" en Madrid siendo el único espectáculo en cartel que combina el humor gestual con la música en directo.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre El César

TOTAL
5/5
3 opiniones

Laura 5/5
03/02/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Lo pasamos muy bien con el César. Lo contratamos para una jornada de empresa y nos reímos mucho. Fue una sesión muy dinámica. Lo recomendamos! :)

Jorge 5/5
15/09/2019
La verdad que muy bien,le contratamos para un cumpleaños donde había gente de todas las edades y se supo adaptar perfectamente para que niños y mayores pasasemos un rato fenomenal. Un auténtico acierto
El César contestó:

Gracias Jorge,me alegro mucho que lo disfrutaseis...ahhh y tener cuidado con la pancarta jjjj


Rosa 5/5
12/09/2019
Le contratamos para la despedida de soltera de una amiga y fue todo un acierto.Nos personalizó el espectáculo con datos que le dimos y fue muy divertido.
El César contestó:

Rosa estuvo muy bien,la verdad yo creía que la novia se arrepentiría,jjjjj un abrazo y hasta otra ocasión


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.