EL COLMADO DE MESTA

EL COLMADO DE MESTA

Catering

Calle Real 58, 28450, Collado mediano (Madrid)

Descripción:

Somos un servicio de catering personalizado y profesional, contamos con mas de 20 años de experiencia en el sector de la restauración tanto a nivel de restaurantes como de servicios de catering tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Desde el COLMADO DE MESTA desarrollamos una propuesta de catering que se adapta a nuestros clientes y a cualquier grado de exigencia de los mismos, para todo tipo de eventos y celebraciones ya sean de carácter familiar o corporativo, le damos forma a cualquier idea de catering que nuestros clientes puedan necesitar.

Entre los puntos que nos hacen especiales y diferentes esta lo primero la personalización de los eventos es decir no usamos menús predefinidos y siempre nos adecuamos a las ideas de nuestros clientes para que la satisfacción de los mismos sea lo mas alta posible, así mismo solo trabajamos con los mejores proveedores del sector y con un grupo de productores como panaderías y pastelerías que comparten nuestros estándares de calidad y nuestra pasión por la hostelería.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.