El Detalle Azul Fotografía y vídeo  de bodas

El Detalle Azul Fotografía y vídeo de bodas

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

C/ Viñas del Pardo 2, 28023, Madrid (Madrid)

Descripción:

El Detalle Azul es una asociación de fotógrafos y videógrafos que buscan captar los mejores momentos del que será uno de los días más importantes de vuestra vida. Su larga trayectoria y la calidad en cada uno de sus trabajos se convierten en el mejor de los avales a la hora de garantizaros un servicio de fotografía y vídeo completo que se convertirá en un recuerdo único de un día irrepetible.

El equipo de profesionales de esta empresa lleva desde 2012 contando multitud de historias. Su máximo objetivo es el de formar parte de vuestro recuerdo, proporcionándoos fotografías únicas y de gran calidad que perdurarán en el tiempo, el mejor recuerdo de vuestro gran día. Disponen de diferentes packs de boda que podréis adaptar en función de vuestras necesidades y presupuesto, incluyendo en el pack básico de boda la cobertura del evento, así como 500 fotografías editadas tanto en color como en blanco y negro.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.