El Dobble

El Dobble

Catering para eventos y empresas

Carrer Treball 69, 08019, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

El Dobble ofrece servicios de catering corporativo en Barcelona y alrededores. Somos partners de Frankachela catering para producciones audiovisuales, nos nutrimos de su experiencia y su excelencia como catering líder en el sector. Trabajamos tanto en Barcelona ciudad como en sus alrededores. En cualquier tipo de localización, ya sea en interiores o al aire libre, ofreciendo soluciones y recursos para todos los escenarios. En El Dobble contamos con 2 líneas de catering; Ejecutivo que es la línea base. Premium que es la línea más exclusiva. En las dos líneas de catering varía la cantidad y variedad de productos, las tarifas van en función del número de comensales. Ofrecemos servicio de Coffee Break de mañana o de tarde, catering tipo Cóctel o Buffet.

Más de dos décadas de experiencia nos avalan con clientes satisfechos y fieles que confían en nuestro servicio, en nuestro equipo y el producto cuidado de primera calidad que ofrecemos. Nuestra filosofía es ofrecer nuestro servicio a tiempo, en cualquier lugar y en las mejores condiciones. El mejor producto dentro de un presupuesto muy atractivo.


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.