EL FORN DE LES ARTS - PRIVÉ

EL FORN DE LES ARTS - PRIVÉ

Restaurantes para comidas y cenas de empresa

Carrer de Sant Gil, 4bis Bj, 08001, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Gastro espacio de 135m2. Consta de dos sala, Hall de con servicio de bar y sala principal con piano de cola y cocina integrada. Muy versátil ya que todo es diáfano. Apto para celebraciones y eventos tanto privados como de empresa, presentaciones de productos, showcookings, team buildings, tienda pop-up, shootings y grabaciones, conciertos, ensayos, alquiler por horas. Servicio de catering, chef y actuaciones de música clásica (ópera) y acústica. Podéis encontrar más información en www.elforndelesarts.com

El espacio era un antiguo obrador de pan que se reconvirtió en sitio para las artes, desde la música, pintura hasta la gastronomía. En su rehabilitación se han puesto de manifiesto la historia de sus paredes recuperando las características arquitectónicas de Ciutat Vella: paredes de piedra, arcos y techos abovedados y en su decoración se han restaurado viejas puertas de madera maciza y muebles que le dan un toque elegante. Un pequeño palacio en el Raval que sorprende a todo el mundo que entra. También disponemos de un jardín con piscina en la urbanización de Fontpineda (08753 Pallejà), a sólo 15km de Barcelona para eventos al aire libre en temporada de verano recomendado para fiestas familiares como aniversarios. No dudéis en preguntar.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Restaurantes para bodas, eventos y celebraciones | Restaurantes para comidas y cenas de empresa | Espacios singulares para bodas y eventos | Salones banquete de boda | Teatros, cines y salas para eventos | Salas de reuniones y juntas | Sitios para fiestas infantiles.


Opiniones sobre EL FORN DE LES ARTS - PRIVÉ

TOTAL
5/5
3 opiniones

Eva Alsina 5/5
06/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Quedamos encantados con la profesionalidad y servicio de esta empresa. Prepararon nuestros productos perfectamente y la presentación en mesa fue excelente, dejando una gran impresión a los asistentes del evento. Sin duda, contaremos con ellos la próxima vez.
EL FORN DE LES ARTS - PRIVÉ contestó:

Muchas gracias por la confianza. Fué un placer para nosotros ocuparnos de vuestro catering


Nadia Ruseva 5/5
04/08/2019
El Forn es un espacio magico creado con un gusto exquisito. Los conciertos destacan por el alto nivel de los artistas. La anfitriona...una persona y cantante extraordinaria.
EL FORN DE LES ARTS - PRIVÉ contestó:

Gracias Nadia! Seguiremos trabajando duro para que así sea.


Ester 5/5
17/07/2019
Molt professionals. Molt recomanable . Tan la sala com la qualitat dels concerts.
EL FORN DE LES ARTS - PRIVÉ contestó:

Moltes gràcies Ester. Seguirem millorant dia a dia.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.