Recibe hasta 4 presupuestos
de espacios singulares en Barcelona

Celebra tu boda o eventos en sitios originales, únicos y especiales

Pide presupuestos gratis

Los mejores espacios singurales para eventos y bodas en Barcelona


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Espacios singulares para bodas y eventos en Barcelona

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para aniversario de 30 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Buenas tardes. Buscaba un sitio para celebrar durante el día un cumpleaños. Inicialmente pensaba en algo tipo bodega, que pueda visitarse y nos puedan preparar un pica pica, para pasar el día. Serían los amigos y los ...

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 75 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Buenos días, Nos casamos por lo civil el próximo 20/03/20 (viernes) únicamente con la familia, pero el día siguiente (sábado 21/03/20), nos gustaría invitar a los amigos (unas 70 personas) para tomar algo (refresco, c...

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para cumpleaños de 100 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Necesito presupuesto de un espacio con servicio de catering tipo picoteo variado, con bebidas y música

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 60 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Quiero una boda con vistas al mar, pero no una boda como tal en la playa. La idea es tener un catering con cóctel de bienvenida al aire libre y menú completo en horario de cena en salón cubierto.

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para cumpleaños de 50 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Busco un espacio singular en Barcelona (céntrico) para un 50º cumpleaños. Tipo piso, con varios ambientes. 50-70 personas.

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 60 invitados / asistentes en Sant just desvern (Barcelona)

Buscamos donde casarnos, nos gusta que fuese en la montaña y la idea sería hacer un merienda-cena con un catering tipo picoteo que nos ofrezcan o poder llevar externamente.

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.