Recibe hasta 4 presupuestos
de espacios singulares en Barcelona

Celebra tu boda o eventos en sitios originales, únicos y especiales

Pide presupuestos gratis

Los mejores espacios singurales para eventos y bodas en Barcelona


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Espacios singulares para bodas y eventos en Barcelona

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 70 invitados / asistentes en Santa agnes de malanyanes (Barcelona)

Alquiler de un espacio, finca, Masia o jardines para una boda de 70 personas. Con o sin catering pero sólo haríamos un aperitivo. Es decir poder traer nuestro catering o sino menú a 15 euros. El alquiler de espacio pa...

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para fiesta privada de 20 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Sólo necesito el espacio para la fiesta

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 70 invitados / asistentes en Santa agnes de malanyanes (Barcelona)

Espacio económico para una boda, incluir tambien mesas y sillas y espacio para el catering.

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 20 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Queremos una boda estilo Vintage, somos pocas personas sólo 20 aprox. Será algo familiar pero queremos pasarlo bien. Tener un lindo lugar para fotos, para compartir, bailar, y al estilo 100% europeo o al natural. "Ten...

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para cumpleaños de 50 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Busco un espacio al aire libre que tenga espacio para que niños pequeños puedan estar, jugar, etc para organizar un cumpleaños de adulto. Con catering de 2-3 food truck sin pudiera ser y bedida.

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 50 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Busco un espacio donde se pueda disfrutar de baile, mesas y sillas para comer, entrada tipo 14:30, el catering lo llevaremos nosotros, son de 40 a 50 invitados, sin niños. Podría ser el 17 o el 24 de mayo.

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto gratis

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elije la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.