El Jardín de María

El Jardín de María

Orquestas, cantantes y grupos

Madrid, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

El Jardín de María es un grupo profesional, toca temas propios de pop-rock español y versiones de las mejores canciones siempre que su calendario de actuaciones de gira se lo permita. Hacen concierto en directo homenaje a los 80, 90, 2000 y actualidad en español en formato dúo acústico, interpretando las más emblemáticas y conocidas canciones del pop español. Anima tu fiesta con las míticas canciones del pop-rock nacional desde los 80 hasta nuestros días. Tenemos equipo de sonido propio y desplazamiento por cuenta del grupo.

Tambien ofrecemos karaoke y cantante animador después del concierto sin cargo adicional para terminar con un fin de fiesta inolvidable. El show con con karaoke o música incluidos dura unos 2.30 horas.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.