El mago Pepito

El mago Pepito

Magos

Ugena, 45217, Ugena (Toledo)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Mago Show-man, mas de 25 años de experiencia en todo tipo de fiestas, eventos y empresas. Espectaculos personalizados tanto coorporativos como particulares. Magia y humor en clave de Magia. Magia Familiar, magia despedidas de Solter@s ,Maestro de Ceremonias, Espectaculos personalizados Adultos, Niños...... !!Haz de tu dia ,un dia Magico con EL MAGO PEPITO!!

MAGO SHOW MAN, MAGIA PARA NIÑOS, MAGIA PARA ADULTOS, EVENTOS DE EMPRESA, DESPEDIDAS DE SOLTER@S,MAESTRO DE CEREMONIAS.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre El mago Pepito

TOTAL
5/5
4 opiniones

Silvia Krawczyk 5/5
12/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Mago Pepito es todo un profesional. Los trucos trabajados con mucho detalle. Persona cercana y sabe como entretener los niños y hacerles participar. Supo manejar el grupo de 15 niños de edad de 9 años, que centraran su atención y lo pasaran bien. Elección acertada. Muchas gracias, Pepito
El mago Pepito contestó:

Muchas gracias por tu valoración Silvia. Para mí fue un placer llevar mis "magias" a vuestra fiesta y q todo el mundo disfrutará. Un fuerte abrazo


Cristina Dueñas 5/5
11/06/2019
Gracias por hacernos pasar un rato genial! Los niños se lo gan pasado pipa y los mayores tambien. Un abrazo y hasta la próxima!
El mago Pepito contestó:

Muchas gracias Cristina! Nos vemos el año q viene, si no es antes!!!


Ruth 5/5
24/05/2019
Muy contenta de haber contratado los servicios del mago Pepito. Profesional, divertido, para niños y adultos. Sin duda recomendable.
El mago Pepito contestó:

Muchas gracias!! Fue un placer compartir ese día con vosotros!!!


Olga cervantes 5/5
08/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Un profesional. El show ha estado muy ameno y divertido. Las niñas se lo ha pasado muy bien. Ha sido puntual, le he contactado un día antes de la comunión con lo cual es de agradecer que haya ido todo tan bien con tan poco tiempo de antelación.
El mago Pepito contestó:

Muchas gracias por tu valoracion Olga ¡Fue un placer¡


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.