El Mago Roger

El Mago Roger

Magos

Madrid, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

El Mago Roger es uno de los magos más reconocidos del panorama Nacional con más de 20 años de experiencia. Fue el mago del programa "Que tiempo tan feliz" presentado por María Teresa Campos en Telecinco, entre otras muchas colaboraciones en diversos programas de TV en Neox, Cuatro, Castilla La Mancha TV y canal 7 televalencia. Premio Nacional al mejor mago de escena 2014 en el Festival Nacional de magia ciudad de Sevilla. Y ha sido contratado en multitud de festivales y congresos Nacionales actuando incluso para magos.

A diferencia de otros Magos, Roger, es un profesional del ilusionismo que vive únicamente de la magia desde hace años, lo que le ha capacitado de una experiencia para dominar todas las ramas de este maravilloso arte, El Mago Roger adapta un espectáculo a su presupuesto pudiendo realizar desde la misteriosa Magia de Cerca con cartas, bolas, monedas y pequeños objetos hasta la Magia de escena, ya sea cómica, visual o combinando ambas e incluso espectáculos de Grandes Ilusiones para empresas que busquen magia corporativa para presentaciones de producto. En definitiva, si contrata al mago Roger, tendrá un show con el asombro y la diversión asegurada.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.