El Miniclub centro de ocio infantil

El Miniclub centro de ocio infantil

Animadores infantiles

Av/ Condesa de Chinchón 107, 28660, Boadilla del monte (Madrid)

3/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

El Miniclub es un centro de ocio familiar donde se comparten y se disfrutan momentos especiales. Nuestro objetivo es claro, LA DIVERSIÓN, con nosotros esto está asegurado, los niños no solo se divierten con los cumpleaños, sino que también descubren con las animaciones un mundo lleno de magia, juegos, gymkanas, experimentos científicos, títeres, cuentacuentos, payasos... Aprenden con los talleres Minichef y sueñan con los disfraces y el pintacaras. Pueden venir a divertirse por libre en nuestra zona de juegos donde jugar es emocionante, practican la psicomotricidad, desarrollan habilidades...

Nosotros pensamos en la diversión de los niños estimulando la imaginación y practicando deporte. ¡Es genial! El sitio perfecto para pasar las tardes. Además los cumples son sensacionales, llenos de diversión de la mano de los mejores animadores con un montón de actividades.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre El Miniclub centro de ocio infantil

TOTAL
3/5
2 opiniones

Hoist Finance 5/5
03/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fueron muy profesionales y atentos, siempre dispuestos a intentar adaptarse lo mejor posible a nuestras peticiones. Además los niños disfrutaron mucho y se lo pasaron muy bien.
El Miniclub centro de ocio infantil contestó:

Nos alegramos mucho de que los niños disfrutaran. Siempre tratamos de poder cubrir las necesidades de cada cliente! Seguimos trabajando en ello! Gracias


Ana 1/5
09/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
La rapidez con la que contactaron conmigo fue estupenda, pero la monitora que enviaron no me gusto nada como realizo su trabajo.
El Miniclub centro de ocio infantil contestó:

La animadora hizo un montón de juegos y los niños eran muy participativos aunque hubo problemas con la música y en momentos se dispersaron. Gracias por tu aportación seguiremos trabajando para que no vuelva a ocurrir. Disculpe las molestias.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.