El Refugio

El Refugio

Espacios y locales para eventos y fiestas

San Juan de la Salle, 5, 28036, Madrid (Madrid)

Descripción:

El Refugio Bar de copas donde puedes ver todos los videos de Rock de los años 60,70 y 80, capacidad 35 personas, proyector de alta definicion. Bar inaugurado en 1997. Aki Madrid Bar de tapas con terraza inaugurado en 1987, capacidad 35 personas.

El Refugio - No hay en Madrid un bar de copas con tanta dedicacion a la musica como el Refugio, 21 años poniendo los mejores videos de los artistas que hicieron del rock nuestra manera de vivir. Aki Madrid - El bar tradicional donde se juntaba toda la movida madrileña de los años 80 y 90 del pop español ahora reconvertido en bar de tapas con 10 mesas de terraza. Ambos uno junto al otro al lado del Estabio Bernabeu y regentados desde 1987 por Chema que soy yo. Si quereis celebrar cualquier tipo de fiesta contad conmigo, os atendere directamente. Nuestra especialidad musica y cerveza Mahou bien tirada desde 1987.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Discotecas, bares, karaoke y salas de fiesta.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.