El Revés del Espejo-JFrechina

El Revés del Espejo-JFrechina

Fotógrafos de bodas

San Alfredo 4, 46900, Torrent (Valencia)

Descripción:

El Revés del Espejo – J.Frechina Reportajes fotográficos Un Estilo Diferente "Emociónate" El Revés del Espejo – J.Frechina es una empresa de Valencia especializada en fotografía de bodas. Como dirían los indios “robar el alma” extraer la magia de las personas, el sentimiento del momento, con mi creatividad e ilusión. “Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.” Henry Cartier Bresson

Soy un fotógrafo profesional que ama su trabajo. Mi deseo es compartir con vosotros para hacer de ese momento un día maravilloso que deje, para siempre, en vuestra memoria recuerdos mágicos. Con El Revés del Espejo tendréis el reportaje que siempre soñasteis, una historia única del día de vuestra boda.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.