El Show Mágico de Jaime Ramírez

El Show Mágico de Jaime Ramírez

Magos

Avd. de Madrid 19, 28750, San agustin de guadalix (Madrid)

5/5

Ver las 20 opiniones

Descripción:

El Show Mágico de Jaime Ramírez es un espectáculo ágil, divertido y participativo, específicamente creado para el público familiar e infantil, donde el espectador participa en todo momento, viviendo situaciones sorprendentes, siendo el niño o niña los grandes protagonistas y convirtiendo a los adultos en niños. ¡¡¡ IDEAL PARA CUALQUIER CLASE DE FIESTA INFANTIL !!!

¡¡¡ LA MEJOR RECETA MÁGICA PARA TODA CLASE DE FIESTA INFANTIL !!!


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre El Show Mágico de Jaime Ramírez

TOTAL
5/5
20 opiniones

M Teresa Sutil 5/5
01/07/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Este mago es genial y además súper divertido. Además de la magia nos reímos sin parar. Nos lo pasamos genial con su espectáculo.

Rosa Entrena 4/5
05/06/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Jaime, nos gustó. Nos pareció muy agradable y simpático e hizo unos trucos q nos dejaron asombrados. Ni nieta estuvo feliz con la sorpresa

Marisa Martínez 5/5
15/05/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Sencillamente genial, un show familiar, divertido y muy mágico, un espectáculo maravilloso.

Natalia García 5/5
08/02/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Sensacional, Jaime nos hizo un gran espectáculo combinando magia y humor con gran maestría. Gran capacidad para tratar con los niños y para aprenderse sus nombres, hacerles partícipes aunque las protagonistas finales fueran las cumpleañeras y los padres. Acudió super puntual, dedicó el tiempo necesario para que todo estuviera listo en el momento del espectáculo, una vez finalizado el show les puso música a los niños. Estuvieron encantados, les gustó muchísimo, sus caras de ilusión lo decían todo, y eso que eran niños de 8 y 9 años, algunos más incrédulos con la magia deseando pillar el truco. Jaime lo supo llevar. Sin lugar a dudas le recomiendo. Gracias Jaime, pasamos una tarde estupenda, que los niños no olvidarán.

Marta Plaza del Mazo 5/5
20/12/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Nos ha gustado mucho, la improvisación increíble, teniendo en cuenta que con niñas de 9 años no es fácil que crean tanto en la magia y él lo llegó a conseguir. Trucos muy buenos, amigable, simpático y muy agradable. Lo recomendaría. Muchas gracias

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.