El Show Mágico de Jaime Ramírez

El Show Mágico de Jaime Ramírez

Magos para niños

Avd. de Madrid 19, 28750, San agustin de guadalix (Madrid)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

El Show Mágico de Jaime Ramírez es un espectáculo ágil, divertido y participativo, específicamente creado para el público familiar e infantil, donde el espectador participa en todo momento, viviendo situaciones sorprendentes, siendo el niño o niña los grandes protagonistas y convirtiendo a los adultos en niños. ¡¡¡ IDEAL PARA CUALQUIER CLASE DE FIESTA INFANTIL !!!

¡¡¡ LA MEJOR RECETA MÁGICA PARA TODA CLASE DE FIESTA INFANTIL !!!


Especialidades:

  • Magos para niños.


Opiniones sobre El Show Mágico de Jaime Ramírez

TOTAL
5/5
6 opiniones

Rocio 5/5
16/04/2022
Ha sido un espectáculo muy sorprendente y divertido. Jaime se adapta a todo tipo de edades y es muy flexible con el horario y sobretodo paciente con los niños.

VALLE BOLADO VILLARRUBIA 5/5
15/04/2022
Magia para todos los públicos, disfrutaron tanto los niños como los mayores, Eres grande Jaime, muy recomendable, fue todo un acierto contactar contigo.

Sol 5/5
15/03/2022
A mi hijo y a sus amiguitos les encantó la representación de Jaime. Muy cariñoso y divertido.. Gracias

Maria Elena 5/5
10/02/2022
A mi hijo y sus amiguitos les encanto, entretenido, animado, se nos pasó muy rápido. En su comunión quiero que esté. Trasmite una energía muy bonita.

Mercedes 5/5
01/02/2022
Un espectáculo muy divertido, nos hizo pasar un buen rato tanto a mayores como a niños en la Comunión de mi sobrino. Jaime es un gran profesional

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.