El toro y la luna tablao flamenco

El toro y la luna tablao flamenco

Flamenco y Coros Rocieros

Pza mestre ripoll n 13, 46022, Valencia (Valencia)

Descripción:

El grupo del toro y la luna ofrecemos amenizar tu fiesta o celebración realizando una actuación de flamenco,rumbas, sevillanas,con más de 30 años de experiencia profesional en las fiestas privadas y con un local físico en la capital de Valencia desde hace más de 20 años .Podemos ser desde 10 artistas hasta un mínimo de 4 dependiendo de lo que busquéis..podéis solicitar un presupuesto sin compromiso o poneros en contacto a través de nuestro correo.

Contamos con mucha experiencia y muchos años dedicandonos a las fiestas privadas,bodas,celebraciones etc.. nos adaptamos a cualquier petición (una canción en la iglesia,una sevillana concreta la salve rociera. Incluso hasta rancheras boleros .etc..) Nuestro principal objetivo en una fiesta privada es que participe todo el mundo con nosotros para pasarlo en grande.!!!


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.