Eledis

Eledis

Invitaciones de boda

on line, 28343, Vigo (Pontevedra)

Descripción:

Eledis os ofrece la posibilidad de plasmar vuestras ideas en la invitación de boda soñada. Os ayudaremos a elegir la mejor opción y la más cercana a vuestros gustos, desde los más clásicos a los más sofisticados o temáticos. Acuarelas pintadas a mano, caligrafías especiales, esos detalles que hacen que vuestra invitación sea única y pensado especialmente para vosotros. Podéis coordinar vuestras invitaciones; Misales, Puntos de mesa, Menús, Abanicos, Libros de firmas y de testigos, Photocall, y todo lo que se os ocurra. Detalles para vuestros invitados.

Trabajamos mano a mano con los novios para que su historia de amor se plasme en la papelería de su boda. Diseños únicos y muy especiales, cualquier idea la desarrollamos hasta que llegar a vuestro gusto Trabajamos on line, la mejor manera de hacerlo en nuestros días, así tenemos la posibilidad de trabajar para novios de todo el mundo. Cuando esté a vuestro gusto os la mandamos a vuestra casa para que la veáis terminada. Así percibís la calidad del diseño y de los papeles.


Especialidades:

  • Invitaciones de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.