Elena CH Photo & Vídeo

Elena CH Photo & Vídeo

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Pelayo, 80, 28004, Madrid (Madrid)

Descripción:

Si queréis que las fotos y vídeo del día más importante de vuestras vidas sean naturales, románticas y espontáneas, no dudéis en contratar los servicios de Elena CH Photo & Video. El equipo de profesionales de nuestra empresa capturará los momentos más bellos y especiales de vuestro gran día. El día de la boda, Elena CH Photo & Video plasmará en imágenes esos momentos de emoción junto a amigos y familiares, para que podáis guardar esos recuerdos de por vida.

Nuestros clientes siempre salen satisfechos con nuestro trabajo y por el trato personal que les ofrecemos. Nuestro estilo es natural. Normalmente en las bodas buscamos y capturamos momentos y emociones naturales y espontáneos, pero ayudamos a todos los novios a la hora de hacer un par de fotos posadas y cuyo resultado es natural. Para nuestros trabajos usamos sólo equipo profesional. Hablamos 3 idiomas: español, ruso, inglés.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.