eLeyCe

eLeyCe

Decoración con globos

C/ Isabel La Católica, 22, 46920, Mislata (Valencia)

Descripción:

eLeyCe eventos es una empresa especializada en decoraciones con globos de todo tipo de espacios y eventos especiales, si quieres un evento original y diferente, no dudés en contactar, superará con creces vuestras expectativas. Esta empresa es la opción perfecta si queréis llenar vuestra fiesta de alegría y de color con globos, ya que son especialistas preparando decoraciones, convirtiéndola así en una celebración mágica. Las decoraciones con globos se pueden realizar tanto en interiores como en exteriores y entre las diferentes opciones se encuentran:Suelta de globos, arcos, columnas, centros de mesa con bouquets de globos originales, photocalls con globos, guirnaldas de globos para los techos o paredes, coberturas de columnas, columnas explosivas compuestas de globos gigantes rellenos de globos de helio ...

Nuestra empresa se diferencia de otras del sector por la atención y el cariño al cliente desde el primer momento llegando a conseguir que lo que tenía pensado para esa fiesta tan especial se vea, finalmente, superado por el resultado; personalizando todos los productos para conseguir hacerla única.


Especialidades:

  • Decoración con globos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.