Ely Lopez Music

Ely Lopez Music

Orquestas, cantantes y grupos

Alicante, 03700, Dénia (Alicante)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Dedicada a la música desde los 15 años ha conseguido recorrer numerosos escenarios para múltiples eventos, festivales y espectáculos alrededor de España encontrando su mayor influencia en el soul, gospel, pop funky e interpretando temas de voces como Amy Winehouse, Whitney Houston, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Adele, Nina Simone, entre otros. En 2012 participa en ​"La Voz" de Telecinco y, además, será a principios de ese año cuando entra a formar parte de ​"Gospel Factory", coro relacionado con Melendi, Manuel Carrasco, Raphael, Pitingo o Disney. En 2017 será finalista de "Tu cara no me suena, todavía" en A3 y, tras ello, protagonizará los espectáculos del teatro y saloon de Port Aventura. Un año después, en 2019, formará parte del elenco de Sagitari Produccions en sus musicales por toda la C.Valenciana que lo compaginará con sus trabajos para particulares en eventos, galas, bodas, celebraciones, hoteles, salas, teatros (Marriott, Meliá,...), actividad que realiza actualmente.

Si algo define a la voz de Ely es la capacidad de transmitir la emoción que encierran las canciones que harán que cualquier evento tenga su propia banda sonora para el recuerdo de tus invitados. Podrás elegir entre actuaciones a dueto acústico de voz y guitarra o piano e, incluso, únicamente, voz solista acompañada de pista musical pudiendo amoldar distintos repertorios con versiones de temas reconocidos de los 70, 80, 90's hasta hoy y/o temas propios tanto en castellano como en inglés con estilos fusionados desde el soul, jazz, pop/rock nacional, dándoles siempre un toque de esencia muy personal. Es, sin duda, una gran elección para amenizar cualquier velada y poner broche de oro a tu celebración.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Ely Lopez Music

TOTAL
5/5
3 opiniones

María 5/5
12/01/2020
Actuo en la boda de mi cuñada y todo fue un éxito y el repertorio súper bonito quedamos muy contentos

Mar Romero 5/5
29/12/2019
Gran artista en el escenario y muy cercana y simpática como persona. Tuvimos el placer de contar con ella y su espectacular voz para un evento privado durante unas Navidades e hizo que la noche fuera algo muy especial por la energia que transmite.

Santi 5/5
23/09/2019
Esta chica es puro talento y profesionalidad. Hizo que nuestro evento no sólo tuviese música de calidad, también logró que el ambiente fuese mágico y todo el mundo quedase enganchado a su música. Gracias Ely por tu profesionalidad.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.