EM Staff™

EM Staff™

Azafatas para eventos y congresos

C/General Aranaz 105 2C, 28027, Madrid (Madrid)

Descripción:

Servicio de azafatas y promotoras para eventos, congresos y ferias con reconocido prestigio en el sector. Hemos trabajado en eventos de diversa índole tanto en el sector público como el privado y con presencia de autoridades de primer nivel. Nos caracteriza la profesionalidad, elegancia y nuestras tarifas competitivas.

En EM Staff™ (parte del grupo EM Events™) trabajamos duro para transformar sus ideas en recuerdos entrañables en la memoria de sus invitados. Proyectamos en cada evento nuestros valores y creamos experiencias que se caracterizan por una atmósfera elegante, distendida y positiva. Diseñamos cada evento como si fuera único, nos encargamos de todas las fases de la cadena de valor y le acompañamos desde la concepción a la producción, responsabilizándonos, en todo momento, de la ejecución. Nuestra extensa red de proveedores y partners, junto con una estructura de costes ligera, nos permite ofrecer soluciones para la gestión integral de eventos con tarifas altamente competitivas. Nuestro amplio catálogo de servicios y nuestro perfil de gestores integrales facilita el control y centraliza la toma de decisiones. Juntos haremos que su evento sea único e inolvidable


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.