Embassy Catering y Eventos

Embassy Catering y Eventos

Catering

Calle Fernán González 22, 28009, Madrid (Madrid)

Descripción:

Embassy Catering y Eventos nace con el espíritu de trasladar la calidad de las tiendas gourmet y salón de té fundados en 1931 por Margarita Taylor a las celebraciones que requieran nuestros clientes: bodas, bautizos, comuniones y eventos corporativos. En todos nuestros eventos podrás disfrutar con los productos más tradicionales del obrador de Embassy.

Trabajamos para innovar fusionando nuestros platos con las últimas tendencias gastronómicas. Elaboramos nuestros productos con materias primas de la mejor calidad desde 1931. Espacios de Embassy Disponemos de diferentes lugares en los que podréis llevar a cabo una celebración a tu medida y con mucho encanto Podemos trabajar en el lugar donde nos digáis, pero también podemos ofreceros alguno de los espacios que tenemos disponibles, por ejemplo: Finca de Villanueva: se ubica una casa señorial cubierta de yedra, con bonitas terrazas y pérgolas, y todo rodeado de jardín, encinas centenarias, árboles y plantas. Podéis elegir entre una celebración al aire libre, en el amplio jardín junto a la piscina, o en una bonita carpa con capacidad para 300 personas. Caserio de Lobones: El Caserío cuenta con multitud de espacios multifuncionales tanto exteriores como interiores y un hotel exclusivo para los invitados al evento


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.