Emilio González

Emilio González

Monologuistas, cómicos y humoristas

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Cómico, Actor y Presentador con amplia experiencia en Televisión y en Directo (La que se avecina, Club de la comedia, No lo intentes en casa, Antena 3,La Sexta, TVE) Tengo diferentes formatos de shows para adaptarlo a todo tipo de eventos (Monóloguista cómico, Presentador de eventos, Despedidas, Bodas....) Además soy Maestro de ceremonias para bodas. Ceremonias donde mezclo el humor y la emotividad. Personalizo todos mis eventos.VISITA MIS VÍDEOS:

Presentador de eventos: He presentado más de 300 eventos de mediano y gran formato. Mezclando el entretenimiento y el humor. Show interactivo: Monólogo cómico, juegos, música, SUPER PARTICIPATIVO. Ideal para presentaciones, Bodas, Cumpleaños y Despedías (show muy personalizado) VISITA MIS VIDEOS. Monólogo cómico: Más de una hora de diversión donde hablaremos de los síntomas de cuando te haces mayor, las exparejas, jadearas y descubrirás partes de tu cuerpo que no sabías que existían. Pero sobre todo reirás. VISITA MIS VIDEOS. Maestro Ceremonias Bodas: Ceremonia donde mezclo el humor y la emotividad. Personalizo humor y músicas. Me entrevisto con los novios antes de la boda. Escaleto y guionizo la boda de principio a fin. VISITA MIS VIDEOS.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Emilio González

TOTAL
5/5
7 opiniones

Carmen 5/5
26/06/2020
Le he visto varias veces haciendo monólogos y se lo recomendé a mi amiga para una boda y fue un acierto!! Lo pasamos genial y no paramos de reírnos en ningún momento.

Myriam Aguirre 5/5
18/06/2020
Lo contratamos para una despedida y fue genial. Personalizó el evento al máximo. Risas desde el minuto uno. Lo habíamos visto en la tele, pero contratar su show en directo fue un acierto. Repetiremos.

Isabel López 5/5
14/06/2020
Una amiga me lo recomendó para mi boda y fue increíble. Supergracioso y superprofesional. Totalmente recomendable. ¡¡¡En mi boda lo bordó!!!

Plácido González 5/5
21/05/2020
Increíble, de 10, Tuve la suerte de verle con unos amigos en el teatro y fue colosal. Después unos de esos amigos le contrataron para su boda, nos lo hizo pasar genial. Espero repetir.

Lola navarro 5/5
10/04/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Cercano divertido y original. Unas risas y la guinda para un día a recordar.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.