Emilio González

Emilio González

Monologuistas, cómicos y humoristas

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 14 opiniones

Descripción:

Cómico, Actor y Presentador con amplia experiencia en Televisión y en Directo (La que se avecina, Club de la comedia, No lo intentes en casa, Antena 3,La Sexta, TVE) Tengo diferentes formatos de shows para adaptarlo a todo tipo de eventos (Monóloguista cómico, Presentador de eventos, Despedidas, Bodas....) Además soy Maestro de ceremonias para bodas. Ceremonias donde mezclo el humor y la emotividad. Personalizo todos mis eventos.VISITA MIS VÍDEOS:

Presentador de eventos: He presentado más de 300 eventos de mediano y gran formato. Mezclando el entretenimiento y el humor. Show interactivo: Monólogo cómico, juegos, música, SUPER PARTICIPATIVO. Ideal para presentaciones, Bodas, Cumpleaños y Despedías (show muy personalizado) VISITA MIS VIDEOS. Monólogo cómico: Más de una hora de diversión donde hablaremos de los síntomas de cuando te haces mayor, las exparejas, jadearas y descubrirás partes de tu cuerpo que no sabías que existían. Pero sobre todo reirás. VISITA MIS VIDEOS. Maestro Ceremonias Bodas: Ceremonia donde mezclo el humor y la emotividad. Personalizo humor y músicas. Me entrevisto con los novios antes de la boda. Escaleto y guionizo la boda de principio a fin. VISITA MIS VIDEOS.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Animación y espectáculos | Actores y actrices.


Opiniones sobre Emilio González

TOTAL
5/5
14 opiniones

Patricia 5/5
31/10/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Muy divertido, entretenido y cercano. Sobre todo mucha paciencia sobre todo en un cumpleaños de gente muy movida y supo estar a la altura de las circunstancias. Un 10 de 10
Emilio González contestó:

Muy buenas Patricia: Mil gracias por tu valoración. Me alegra mucho que lo hayáis pasado bien. Gente muy movida, pero muy buenas gente y divertida (-; Un abrazo grande y que viva al cumpleañero¡¡ A por 50 más¡¡ EMILIO


Laura Rodríguez 5/5
29/08/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Contratamos a Emilio porque necesitábamos a una persona que organizase nuestro evento (en nuestro caso ceremonia de boda) cumpliendo altamente con las expectativas. En todo momento se encargó de organizar a las personas, entradas, salidas, equipo de audio incluido...) con un fantástico contenido que nos propuso y que personalizamos con su ayuda, terminando con un monólogo muy divertido. No tenemos nada negativo que añadir. Una persona atenta, con dedicación y apasionada de su trabajo. Solo podemos recomendarle. Si volviéramos a necesitar de sus servicios no dudaríamos en contactar con él para cualquier evento. Nuestra ceremonia salió genial y parte de ello fue gracias a él. Sin duda nunca lo olvidaremos.

Daniel Anson Romero 5/5
04/07/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Bueno, un trabajo EXCEPCIONAL, y nos quedamos cortos. Ha sido un completo acierto contar con Emilio para nuestra boda, tanto como 'Maestro de Ceremonias' como de show durante el convite, todo el mundo a salido FELIZ y partiendo de risa, y nosotros Felices por todo ello. GRACIAS Emilio

Berta Vera 5/5
15/08/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Cuando decidimos contar con Emilio estábamos en medio de una situación muy difícil, sin saber si podríamos llevar a cabo nuestra boda. Emilio fue súper amable, muy profesional, un cielo de persona, nos ayudó hasta el último momento. Tuvimos un problema y lo solucionó en medio del evento sin que nadie lo notara. Nuestra boda fue perfecta gracias a él. Los invitados me siguen hablando de Emilio. Su show es tan divertido que te engancha desde el primer segundo. Contar con Emilio es sinónimo de garantía, de tener un espectáculo digno de recordar por siempre. Estaremos agradecidos a Emilio siempre! Gracias Emilio!

PEDRO MUÑOZ BRASERO 5/5
19/07/2021
Trabajo realizado en Celebrents
ESPECTACULAR¡¡, LA GENTE DE MI CHIRINGUITO EN GUADARRAMA QUEDÓ ENCANTADA, VOLVIMOS A CREAR EL AMBIENTE QUE NECESITABAMOS, GRACIAS¡¡
Emilio González contestó:

Mil gracias Pedro a tí y a tu gente por hacérmelo tan fácil. UN ABRAZO


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.