Emilio González

Emilio González

Monologuistas, cómicos y humoristas

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 11 opiniones

Descripción:

Cómico, Actor y Presentador con amplia experiencia en Televisión y en Directo (La que se avecina, Club de la comedia, No lo intentes en casa, Antena 3,La Sexta, TVE) Tengo diferentes formatos de shows para adaptarlo a todo tipo de eventos (Monóloguista cómico, Presentador de eventos, Despedidas, Bodas....) Además soy Maestro de ceremonias para bodas. Ceremonias donde mezclo el humor y la emotividad. Personalizo todos mis eventos.VISITA MIS VÍDEOS:

Presentador de eventos: He presentado más de 300 eventos de mediano y gran formato. Mezclando el entretenimiento y el humor. Show interactivo: Monólogo cómico, juegos, música, SUPER PARTICIPATIVO. Ideal para presentaciones, Bodas, Cumpleaños y Despedías (show muy personalizado) VISITA MIS VIDEOS. Monólogo cómico: Más de una hora de diversión donde hablaremos de los síntomas de cuando te haces mayor, las exparejas, jadearas y descubrirás partes de tu cuerpo que no sabías que existían. Pero sobre todo reirás. VISITA MIS VIDEOS. Maestro Ceremonias Bodas: Ceremonia donde mezclo el humor y la emotividad. Personalizo humor y músicas. Me entrevisto con los novios antes de la boda. Escaleto y guionizo la boda de principio a fin. VISITA MIS VIDEOS.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Animación y espectáculos | Actores y actrices.


Opiniones sobre Emilio González

TOTAL
5/5
11 opiniones

Berta Vera 5/5
15/08/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Cuando decidimos contar con Emilio estábamos en medio de una situación muy difícil, sin saber si podríamos llevar a cabo nuestra boda. Emilio fue súper amable, muy profesional, un cielo de persona, nos ayudó hasta el último momento. Tuvimos un problema y lo solucionó en medio del evento sin que nadie lo notara. Nuestra boda fue perfecta gracias a él. Los invitados me siguen hablando de Emilio. Su show es tan divertido que te engancha desde el primer segundo. Contar con Emilio es sinónimo de garantía, de tener un espectáculo digno de recordar por siempre. Estaremos agradecidos a Emilio siempre! Gracias Emilio!

PEDRO MUÑOZ BRASERO 5/5
19/07/2021
Trabajo realizado en Celebrents
ESPECTACULAR¡¡, LA GENTE DE MI CHIRINGUITO EN GUADARRAMA QUEDÓ ENCANTADA, VOLVIMOS A CREAR EL AMBIENTE QUE NECESITABAMOS, GRACIAS¡¡
Emilio González contestó:

Mil gracias Pedro a tí y a tu gente por hacérmelo tan fácil. UN ABRAZO


Eva María P 5/5
16/06/2021
Para las bodas de oro de mis suegros buscaba algo especial. Había mirado la posibilidad de algún cantante, humor...leí que Emilio González hacia de maestro de ceremonias y la realidad superó las expectativas. Fue una tarde muy muy muy divertida. todos nos han felicitado, por haber pasado una velada tan divertida y tan especial. Sin duda fue un gran acierto y el mejor de los regalos

Mónica Morcillo 5/5
04/01/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Impresionante!!! Tanto desde la reunión de preparación en la que se adaptó perfectamente a nuestras necesidades como el día del evento. Gustó muchísimo. Totalmente recomendable.
Emilio González contestó:

Mil gracias Mónica por la valoración!! Fuisteis geniales. Un abrazo grande a la familia Lacasa agency


Carmen 5/5
26/06/2020
Le he visto varias veces haciendo monólogos y se lo recomendé a mi amiga para una boda y fue un acierto!! Lo pasamos genial y no paramos de reírnos en ningún momento.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.