Emilio González

Emilio González

Monologuistas, cómicos y humoristas

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Cómico, Actor y Presentador con amplia experiencia en Televisión y en Directo (La que se avecina, Club de la comedia, No lo intentes en casa, Antena 3,La Sexta, TVE) Tengo diferentes formatos de shows para adaptarlo a todo tipo de eventos (Monóloguista cómico, Presentador de eventos, Despedidas, Bodas....) Además soy Maestro de ceremonias para bodas. Ceremonias donde mezclo el humor y la emotividad. Personalizo todos mis eventos.VISITA MIS VÍDEOS:

Presentador de eventos: He presentado más de 300 eventos de mediano y gran formato. Mezclando el entretenimiento y el humor. Show interactivo: Monólogo cómico, juegos, música, SUPER PARTICIPATIVO. Ideal para presentaciones, Bodas, Cumpleaños y Despedías (show muy personalizado) VISITA MIS VIDEOS. Monólogo cómico: Más de una hora de diversión donde hablaremos de los síntomas de cuando te haces mayor, las exparejas, jadearas y descubrirás partes de tu cuerpo que no sabías que existían. Pero sobre todo reirás. VISITA MIS VIDEOS. Maestro Ceremonias Bodas: Ceremonia donde mezclo el humor y la emotividad. Personalizo humor y músicas. Me entrevisto con los novios antes de la boda. Escaleto y guionizo la boda de principio a fin. VISITA MIS VIDEOS.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Emilio González

TOTAL
5/5
8 opiniones

Mónica Morcillo 5/5
04/01/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Impresionante!!! Tanto desde la reunión de preparación en la que se adaptó perfectamente a nuestras necesidades como el día del evento. Gustó muchísimo. Totalmente recomendable.
Emilio González contestó:

Mil gracias Mónica por la valoración!! Fuisteis geniales. Un abrazo grande a la familia Lacasa agency


Carmen 5/5
26/06/2020
Le he visto varias veces haciendo monólogos y se lo recomendé a mi amiga para una boda y fue un acierto!! Lo pasamos genial y no paramos de reírnos en ningún momento.

Myriam Aguirre 5/5
18/06/2020
Lo contratamos para una despedida y fue genial. Personalizó el evento al máximo. Risas desde el minuto uno. Lo habíamos visto en la tele, pero contratar su show en directo fue un acierto. Repetiremos.

Isabel López 5/5
14/06/2020
Una amiga me lo recomendó para mi boda y fue increíble. Supergracioso y superprofesional. Totalmente recomendable. ¡¡¡En mi boda lo bordó!!!

Plácido González 5/5
21/05/2020
Increíble, de 10, Tuve la suerte de verle con unos amigos en el teatro y fue colosal. Después unos de esos amigos le contrataron para su boda, nos lo hizo pasar genial. Espero repetir.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.