Emocions Visuals

Emocions Visuals

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

C/Concepción, 08800, Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Descripción:

El equipo de "Emocions Visuals" realiza reportajes nupciales de forma personal y artesanal, hecho que hace que se alejen de los posados y obtengan resultados irrepetibles. El recuerdo de vuestra boda tiene que ser único, es por ese motivo que la clave está en buscar unos profesionales de vídeo, que capten vuestra personalidad en cada momento.

Dos cámaras se encargarán de capturar todos los sucesos del gran día y crear un vídeo único y de calidad. Asimismo, podréis contratar también la invitación, la pre y post boda, tráilers y videoproyecciones. Debido a que "Emocions" es un proyecto cinematográfico y fotográfico, se pueden encargar también de la cobertura fotográfica de vuestra boda. El reportaje seguirá un estilo fotoperiodístico huyendo de los posados forzados. Os ofrecerán diferentes packs en función de los acabados y, además, realizan prebodas, postbodas, invitaciones y photocalls.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.