En Busca del circo

En Busca del circo

Animadores infantiles

Madrid, 28030, Madrid (Madrid)

Descripción:

Animación de fiestas de todo tipo: cumpleaños, comuniones, bodas o cualquier otra celebración. La mejor diversion con magia para niños, pinta-caras, canta-juegos, globoflexia, decoración de globos, animaciones infantiles, Payasos y mucho más... Tenemos obras de teatro preparadas para centros culturales, colegios, restaurantes y centros comerciales. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en el 638131448

Las animaciones de “En busca del circo” están pensadas para que los más pequeños se lo pasen genial. Para ello empezamos con una presentación en la que le damos importancia al protagonista y luego damos paso a los juegos. Sabemos que cada niño es un mundo y por eso nos adaptamos a ellos, llevando muchos juegos para que la diversión no pare. (Porque lo único que nos importa es que los niños salgan pensando que ha sido el mejor evento de su vida.) La animación se compone de Canta-juegos, pompitas de jabón y juegos con variados para todas las edades.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.