En Cuadros

En Cuadros

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Emilio Baró,7,7, 46020, Valencia (Valencia)

Descripción:

Somos una pareja que ha unido sus pasiones por las cámaras y el cine, en la misión de capturar los momentos más importantes de la vida de otras parejas. Nuestra complicidad facilita que todos estén a gusto y nuestra mirada pueda captar la esencia de cada persona, cada detalle, cada momento. Queremos contar historias, así que danos la oportunidad de encuadrar una historia más: la vuestra Trabajamos con fotos y videos: - Pré Bodas e Invitación - Bodas - Embarazadas (Estudio/Naturaleza) - Recién Nacido (Newborn) - Sesiones de Bebés, Niños y Familia - Ensayos de Pareja - Cumpleaños y otros eventos Todas las sesiones pueden ser en el estudio o al aire libre. También llevamos nuestro estudio compacto a su casa.! ¡Adaptamonos tus necesidades y deseos!

Amantes de las cámaras y la creatividad, buscamos romper con los paradigmas del vídeo y fotos tradicionales de una manera moderna y cinematográfica para captar los momentos especiales en un recuerdo inolvidable pues cuando lo que haces lo haces con el corazón el éxito está asegurado.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.