ENDLESSDREAMS.ES

ENDLESSDREAMS.ES

Animación y espectáculos

Madrid, 28430, Madrid (Madrid)

Descripción:

En EndlessDreams tenemos una larga trayectoria de más de 20 años dentro del mundo del espectáculo haciendo que el público de todas las edades se divierta y disfrute con nosotros a través de nuestras producciones para fiestas de empresa, bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios, despedidas de solteros, presentaciones, convenciones... En Endlessdreams llevamos a cabo producciones y espectáculos exclusivos en los que nuestro equipo de profesionales de primera linea compuesto por animadores, actores, monitores de tiempo libre, bailarines, perfomances, dj´s, maquilladores, decoradores y estilistas... crearán las más sorprendentes ilusiones para una gran variedad de eventos y clientes; empresas, hoteles, agencias, restaurantes, fincas, colegios, salas de fiestas, centros comerciales, ayuntamientos,clientes particulares … y todo acompañado de servicio de catering, si fuera necesario... En EndlessDreams el espectáculo y la diversión están garantizados... ¡¡¡para todas las edades!!!

¿¿Quién dijo que los eventos son aburridos?? Fiestas de empresas, reuniones de trabajo, convenciones, presentaciones, fiestas de navidad, aniversarios, fiestas de cumpleaños, despedidas, graduaciones... para todas las edades... En EndlessDreams te proponemos un mundo de sueños sin fin. Echa un vistazo a nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y traspasaremos los limites de tus sueños .... Fiestas Temáticas (Flower Power años 70, Grease años 50, La Movida años 80, Locos Años 20, Medieval, Halloween...); Team Building (Especial Concursos TV, Quiz Show, Cine Inmersivo...); Escape Room (Hospital Psiquiatrico, Vuelta al Cole...) animación, perfomances, disfraces y complementos, decoración, photocall, djs, karaoke, actuaciones musicales, juegos y concursos, catering... Y para los más peques, nuestros espectáculos exclusivos... piratas, camelot, el bosque encantado, navidades, trato o truco... animación, teatro, juegos, talleres, coreografías, discojunior, etc...


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.