Enrique de León

Enrique de León

Magos

España, 30001, Murcia (Murcia)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Magia de la mano de Enrique de León , el mago de la televisión (SÁLVAME, T5, CUATRO , TVE, NEOX, DISNEY...) Consigue a uno de los mejores ilusionistas del mundo (Premio Mundial de Magia) para tu evento. Haz que el actual mago en LA GRAN VÍA DE MADRID convierta un día especial en Mágico. Promoción especial para Comuniones, Bodas y Congresos(Charla motivacional y de EMPRESA con magia). Ya lo han podido disfrutar MÁS de 2 millones de personas. Garantía de éxito .

Espectáculos de todo tipo y estilos, completamente adaptados y tematizados a su evento y para todas las edades. Una recopilación de los mejores y mas vanguardistas efectos del momento con: Apariciones increíbles, desapariciones sorprendentes, levitaciones fantásticas, escapismos imposibles, teletransportes, números musicales , efectos especiales y mucho mas, todo ello en clave de HUMOR y muy participativo Los pequeños disfrutaran y los mayores se sentirán como niños, no dejes pasar esta oportunidad para tener un espectáculo INOLVIDABLE Y MÁGICO.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Animación y espectáculos | Actores y actrices | Grupos de Teatro para eventos y fiestas.


Opiniones sobre Enrique de León

TOTAL
5/5
4 opiniones

Jesús Sánchez 5/5
04/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Perfecto Puntual y muy entretenido. Trucos que ves en la tele los vives en ese momento. Nos gustó mucho la actuación a todos los asistentes y en especial a nuestra hija que fue la protagonista. Lo recomiendo sin duda. También muchas gracias a Cristina que fue con quién tratamos todo por teléfono.

Lydia Sánchez Caballero 5/5
17/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy bueno, perfecto, super bien. Lo volvería a contratar.

Alejandra curiel 5/5
23/04/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Ha sido increíble, el mejor mago y el mejor espectáculo que podíamos haber tenido. Superó por muchísimo nuestra expectativas, sin duda lo recomendamos al 100%

Marta Guijarro 5/5
06/02/2018
El mejor mago al mejor precio,un artista con mucha elegancia, calidad y profesionalidad, nos reímos mucho grandes y pequeños . Y sobretodo hizo unos trucos increíbles a los que aún le estamos dando vueltas, lo recomiendo 100x100 al igual que mis 130 invitados. NOS ENCANTO.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.