Enrique Salom Fotografia

Enrique Salom Fotografia

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Doctor Vicente Segura 24 Bajo, 46600, Alzira (Valencia)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

En “Enrique Salom fotografia” nos dedicamos a la fotografía de familia, te ayudaremos con todas las fotos que siempre has querido tener desde tu embarazo, las primeras fotos de tu bebe, de tus niños que ya son algo mayores y de sus momentos tan especiales como su bautizo o la primera comunión. Nos sentimos especialmente cómodos en los eventos sociales y los tratamos con el mismo el estilo característico, acompañamos a los novios en todos los momentos de su boda. Somos fotógrafos de boda en Valencia. Nos adaptaremos a tus necesidades, podremos realizar las fotos en el estudio o en la localización que desees, y si lo necesitas te ofreceremos servicios de maquillaje, peluquería, estilismo o ese retoque con photoshop para dar mayor fuerza a tu imagen.

Nuestro estilo para el reportaje de novios es el de fotorreportaje, procuramos apartarnos del estereotipo de posado estático y perseguimos la naturalidad y la máxima belleza en las tomas y sobretodo en los protagonistas, queremos que salgáis guapos, que se aprecien los trabajos de maquillaje y peluquería, que vuestra ropa luzca y por encima de todo registraremos todas las emociones tan intensas que se experimentan en un día mágico como es el de vuestra boda Te proponemos una fotografía cuidada y actual como la que tu estás buscando, con guiños al mundo de la moda.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Enrique Salom Fotografia

TOTAL
5/5
1 opiniones

Lorena 5/5
10/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Nos ha encantado. Fotógrafo muy profesional y simpático.
Enrique Salom Fotografia contestó:

Muchas gracias Lorena, todo es posible cuando te sientes tan a gusto con una familia como vosotros. Mil gracias.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.