Escuela Europea de Wedding Planners

Escuela Europea de Wedding Planners

Wedding planner

C/ Orense, 8 - 1ª Planta, 28020, Madrid (Madrid)

Descripción:

Realizamos el primer y único máster oficial en España, con profesores de la APWCE (Asociación Profesional de Wedding Consultants de España) y titulación expedida por la Asociación para poder ejercer la profesión acreditando que eres un profesional apto para desarrollar la actividad o para montar tu propio negocio. Además, En Buenas Manos es la primera empresa que desarrolló, en mayo de 2012, la primera formación específica en España dando a conocer la profesión de primera mano en nuestro país. Se trata de un completísimo máster semipresencial de 400 horas con cuatro módulos que puedes estudiar a través de una plataforma e-learning mediante material didáctico y audiovisual (videos, pdfs y modelos de contratos, acuerdos de colaboración, timing del evento, cronogramas, entrevistas). Además, dispones de los formularios prácticos para poder iniciar tu andadura profesional. Al finalizar, tienes que realizar el proyecto final de diseño y realización de una boda.

Si buscas realizar un máster completo impartido por profesionales oficiales donde dispongas de master classes prácticas con las que lograr la excelencia en tu trabajo y mayor oportunidad de negocio y clientes. Si quieres un completo manual práctico que contenga las plantillas y formularios para poder comenzar tu andadura profesional y te ayude a simplificar tu día a día y dominar el marketing y branding empresarial. Si quieres adquirir respeto y autoridad profesional frente a partners, colegas y clientes. Si tu meta es lograr el conocimiento profesional de todos los temas del sector nupcial. Si lo tuyo es ir al grano, pasar de toda la paja superflua y adquirir los conocimientos y la práctica para desarrollar tu carrera profesional y conseguir perspectivas de crecimiento profesional. Si quieres conseguir un título oficial con el que acreditar que no estás haciendo un curso más.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.