Escuela Tiempo de Baile

Escuela Tiempo de Baile

Clases de baile

Avenida Cortes Valencianas 18, 46015, Valencia (Valencia)

Descripción:

Es una academia de danza que se encarga de preparar BAILES PARA BODAS de diferentes estilos (Vals, Tango, Bachata, Salsa, Baladas etc.). Ofrecen clases particualres en la academia o a domicilio según la necesidad de los clientes y les ayudan a montar una coreografía personalizada a su gusto. Ayudan con la elección y montaje de las canciones y acompañan a los novios durante todo el proceso de entrenamiento y ensayos de su BAILE NUPCIAL . También preparan coreografías grupales y animaciones. Los profesores con los que cuenta la academia son muy profesionales y tienen una larga experiencia en el campo de la enseñanza.Trabajan por las mañanas , tardes y fines de semana con horarios flexibles.

Preparamos bailes personalizados e originales que se adapten a los gustos de cada pareja. Ofrecemos horarios muy amplios y flexibles. Nos desplazamos a domicilio de los clientes para asegurar su mayor comodidad pero también contamos con salas para poder ensayar y aprender las coreografías en amplios espacios.


Especialidades:

  • Clases de baile.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.