ESCULTURA DE MANOS

ESCULTURA DE MANOS

Detalles y recuerdos de boda

TOMAS EDISON 4 BQ-1. DESPACHO 1427, 28521, Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Descripción:

Escultura de manos mediante molde de un solo uso. La precision y detalles de las copias realizadas son del 100%. Me desplazó al domicilio a confeccionar el molde junto con las personas protagonistas del evento a inmortalizar, a la vuelta de 7 días se entrega el trabajo terminado en el mismo domicilio.

Junto al vídeo y la fotografía, la escultura de manos se esta haciendo un hueco importante en el terreno del recuerdo de grandes evenros. Al ser una pieza 3D plasma los mínimos detalles del momento en que se realizó. Pueden recoger recuerdos entrañables de eventos únicos (bodas, bautizos, aniversarios,etc) como de personas queridas ( padres, madres, abuel@s, bebés, etc). Se pueden terninar en cemento blanco o en resina transparente efecto cristal.


Especialidades:

  • Detalles y recuerdos de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.