esenCial Weddings

esenCial Weddings

Fotógrafos de bodas

28011, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Fotografía emocional. Imágenes naturales, espontáneas y tratadas con máxima sensibilidad que emocionan para hacerte revivir y soñar de nuevo con esos instantes.

Soy una fotógrafa apasionada enamorada de mi trabajo. Vuelco toda mi ilusión y esfuerzo en lo que hago, buscando fotos naturales y poco posadas, pero que transmiten una historia y una emoción. Destaco mi estilo fotoperiodístico que, combinado a la vez con mi creatividad y mi vena artística e intuitiva y aprovechando la magia de la luz, dan como resultado fotos que despiertan los sentidos.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre esenCial Weddings

TOTAL
5/5
2 opiniones

Belen 5/5
23/12/2019
Elegir a Sonia fue un decisión súper acertada. Ella es fantástica, me hizo sentir súper cómoda en todo momento, la dedicación y preocupación fue plena y nos orientó en todo momento de una manera cómoda y familiar, algo que es de lo más importante en ese día. Las fotos que tenemos son preciosas, sinceras, naturales, reflejan ese día tal y como fue, sin ninguna pretensión y captando los mejores momentos. Estamos muy contentos con el resultado sin duda. Otra cosa que me gustaría destacar, es su dedicación antes del gran día, se preocupó en conocernos y en conocer los distintos sitios donde celebraríamos durante todo el fin de semana.
esenCial Weddings contestó:

¡Muchísimas gracias!. Con personas como vosotros da gusto. Nos lo pusisteis todo muy fácil. He de destacar que me encanta vuestro sentido de humor!! Sois una gran pareja. Un abrazo y nos vemos en breve.


Miriam 5/5
17/11/2019
Profesionalidad 10. Les encanta su trabajo y eso se ve reflejado en los resultado. Estamos encantados con los resultados.
esenCial Weddings contestó:

Muchísimas gracias Miriam, nosotros estamos encantados de que os encante. Es nuestra mayor satisfacción, veros contentos y felices con nuestro trabajo. Es lo que nos mantiene ilusionados y con cada vez más ganas de seguir en constante evolución.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.