Espacio Boccana Food Truck

Espacio Boccana Food Truck

Food Trucks

RIO EBRO 17, 28860, Puente del rio jarama (Madrid)

Descripción:

Somos foodtruckeros! contamos con 2 food trucks y realizamos tanto eventos, como catering, trabajamos la hamburguesa con carne de la sierra de Madrid, perritos calientes, cachopos y pulled, también tenemos siempre opción vegana, vegerariana y sin gluten. Siempre hemos tenido negocios de hostelería y restaurantes. Trabajamos con ilusión y cocinamos siempre con mucho amor. Graciass!

Es diferente porque cuidamos mucho el que la comida sea de calidad, esté super rica y cuidamos el resultado final y hasta los detalles de la food truck, teniéndola cuidada y decorada con mimo. Nos gusta que la gente se vaya contenta y tenemos eso, opciones vegetarianas, veganas y sin gluten para que tod@s podamos disfrutar de cualquier evento.


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.